miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 10.

Caéis al vació, 7 metros de distancia, estabais inconscientes, era demasiada altura, llega alguien y llama a la ambulancia, os llevan al hospital.

NARRAS TU:
Desde esa cama todo se veía diferente, no era lo mismo, no me imaginaba que pasaría esto, que este día  iba a ser tan triste.
Mikel entra en la habitación, se sienta a tu lado y te mira, estaba triste, te coge de la mano y te acaricia la mejilla:
-Tienes que despertar pequeña.-dice llorando-
En ese momento entran Àlex y Noe, se sientan en el otro lado, y te miran, te sentías tan incomoda, todos te miraban tristes, llorando, parecía un funeral, o quizá si lo era...
Después de diez minutos entran los demás menos Silvia ella aun no se había enterado, estaba durmiendo, estaba muy cansada por el concierto
-¿Como esta? -pregunta Nadia triste-
-Aun no sabemos nada...-contesta Àlex abrazado a Noe-
-¿Y...el?-dice Nil señalando a Mikel-
-Pues el no muy bien...-le mira-
-Oye, ella venia con Cristian ¿no?-pregunta Noe-
-Si, conducía el.-dice Nadia-
-Entonces debe estar por aquí...-se levanta y va a buscarle-
NARRA NOE:
Busco a Cristian por todo el hospital, pero no le encuentro, así que voy a buscar a una enfermera.
-¿Buscas a alguien?-pregunta la enfermera-
-Si, a Cristian, bueno no se como se apellida, pero tiene 17 años, y le acaban de ingresar, iba con una chica en moto, y han tenido un accidente...¿sabe donde esta?
-Ah, ese chico, pues si, le tienen que operar de urgencia.
-¿Por que?
-Han sido siete metros, y eso le ha afectado,  los pulmones, al corazón, e golpe a sido muy fuerte.
-Pero se recuperaran ¿no?-pregunta asustada-
-Bueno ella si puede, aunque es difícil, pero el...no lo sabemos aun.
-Pero, ¿ella que tiene?-pregunta-
-Mejor os lo decimos a todos, después.
-Vale.-se gira y vuelve a la habitación triste-
Entra y se sienta al lado de Àlex, no dice nada, esto les afectaba a todos, ellos querían que te despertases, peor como la enfermera dijo, era difícil, no querían que tus amigos se enterasen, de lo que tenias, y ahora les necesitarías mas que nunca.
NARRA MIKEL:
Ese silencio era tan incomodo, aunque yo era el mas callado, no había dicho nada, en tres horas que llevábamos esperando, no quería hablar, en ese momento entro la enfermera, todos la miramos, esperando una respuesta.
-Bueno, el golpe fue muy fuerte y...-suspira- puede que se quede en coma...
-No, no se va  quedar en coma, no puede quedarse en coma joder!-grita Noe-
-¿No se puede hacer nada?-pregunta Mikel-
-Pues...bueno ha perdido mucha sangre, y se ha golpeado en muchos sitios así que lo mas seguro, es que alguno de vosotros le tenga que donar sangre.
-Bueno, yo me ofrezco.-dice Noe-
-Y yo.-dice Àlex-
-Y nosotros.-dicen Nil y Nadia-
-Yo tambien.-dice Mikel-
-Bueno tiene que ser compatible, así que venir por aquí.-sale de la habitación-
NARRAS TU.
Todos se van con la enfermera y hacen turnos para donar sangre, acaban y vuelven, se sientan todos ya se hacia de noche, Silvia vino a verme, todos se quedaron dormidos, aunque ellos no lo supieran yo les escuchaba, al final sonó la alarma de Àlex, y se despertaron todos, Nadia se tubo que ir al instituto, y Nil, tenia que volver a Girona, Silvia se fue con su madre, Noe, Àlex y Mikel se quedaron conmigo, me miraban yo me sentía observada, pero por una parte me gustaba por que se preocupaban por mi, Noe y Mikel se fueron a por cafe, aunque tardaron horas, Àlex empezo a contarme su vida, y acabo por contarme lo mucho que quería a Noe, pero eran diferentes y que el la protegería ante todo, seria su héroe, y entonces me pregunto '¿que hago?'.
-Pues sigue con ella, cuídala mucho por que se lo merece.-dije con pocas fuerzas-
-¡LUIZA!-te abraza-
-Que me aplastas idiota.-rio-
-Te has despertado!-sonrie-
-Uy si, yo no soy tan vaga como tu, no duermo tanto.-rio-
-Ahora vuelvo.-sale y busca  Noe y a Mikel-
-Oye, no me...-te callas-
Todos entran y te abrazan super fuerte, llaman a los demás  y vienen a verte, todos estaba felices, bueno casi todos Noe sabia lo de Cristian y te lo tenia que decir, pero le daba miedo, te haría daño, mucho daño.
-Oye, ¿ sabéis algo de Cristian?-preguntas y todos miran a Noe-
-Si...si, pero ¿de verdad quieres saberlo?-pregunta-
-Claro.-sonries-
-Cristian esta en coma...-dice triste-
-No...no joder, no puede ser, quiero verle.
-Y me tengo que ir ya...-dice Àlex-
-Y nosotras.-dicen Nadia y Silvia-
-Adios.
Mikel te abraza, a ti te caen lagrimas y rompes a llorar...
-Tranquila princesa. -te seca las lagrimas-
-Pero y si se queda así para siempre, ¿que haré?-sigues llorando-
-Despertara, ya veras que si.
Tu madre llega al hospital y entra te abraza fuerte, ella no sabia nada, la acababan de llamar para que venga, y en ese momento la enfermera llama a tu madre salen fuera y murmuran entre ellas, entran y te dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario