miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 30.

Te despiertas y Noe ya no estaba, te levantas y vas a buscarla, la buscas por todo el hospital, pero no la encuentras, vuelves a la habitación y estaba tumbada en la cama mirando la tele, te asustas mucho y te sientas a su lado.
-Joder tía, que susto, pensaba que te habías ido.
-Si, a por un yogur.-rie-
-¿Estas bien?-la abrazas-
-Genial.-sonríe-
-Si, oye, no sera mejor que os vayáis a casa?
-Si, yo me tengo que ir ya.
Todos se despiertan y os vais, llegas a casa y te duchas, te vistes y haces deberes, Silvia
lo habia cambiado todo, todo empezaba
a ir mejor... Alguien pica a la puerta abres y era Mikel.
-¿Te vienes a dar una vuelta, princesa?-sonrie-
-Claro.-bajas-
Subes a la moto pero te caes de culo, Mikel se ríe y te ayuda, sube y arranca, te lleva a su casa, pero no había nadie, y las llaves se las había dejado dentro, intenta abrir la puerta, pero no puede, se sienta en el suelo, tu te sientas a su lado y le coges de la mano, sonríes y os quedáis esperando, empieza a llover, os levantais y subis a la moto, volveis a casa, te secas y bajas al comedor, pones una peli y os quedáis toda la tarde viendo pelis, sales a la calle y ves a un chico y una chica sentados en un banco, te sonaban mucho, te acercas un poco mas, y si desgraciadamente eran Cristian y Claudia, no podías hacer nada, ni acercarte, ni decirles nada, estabas con Mikel, Claudia os ve y se acerca a Mikel, le miras mal.
-¿Que hacéis aquí?-le mira sonriente-
-El problema es que haces tu aqui y con Cristian.-la miras con una mirada asesina-
-Pues me habia enterad de que estaba en el hospital, y fui a verle.-sonrie-
No soportabas esa sonrisa, lo hacia para joderte, pero tu no la dejarías ganar.
-¿De que os conocéis?
-Me han hablado tan bien de el y es tan mono, que me esta empezando a gustar.
-¿QUE?-pierdes los nervios-
-Pasa algo, por que le guste?-te mira Mikel-
-No, me da igual, me tengo que ir.
Te giras y te vas corriendo, Claudia iba a por todos, primero Mikel, luego Àlex y ahora Cristian, te sientas en la calle y piensas, esta tia era una puta, se estaba pasando y te la pagaría  Mikel viene a buscarte, se sienta a tu lado, estaba enfadado, le prometiste que te olvidarías de Cristian y no lo has echo, te mira y suspira.
-¿Estabas celosa verdad?-te mira-
No sabias que decir, todo iba bien hasta hoy, seguías queriendo a Cristian aunque solo fuera un poquito, dices lo primero que se te ocurre.
-Un poco.-fumas-
-Joder, me dijiste que le olvidarías.
-Y lo haré, pero necesito tiempo.
-Pues tomate tu tiempo pero yo no pienso seguir así, si le quieres vete con el...-se levanta-
-¿Me estas dejando?
NARRA CRISTIAN:
Vuelvo al hospital, ¿estaba celosa, me seguía queriendo? y mas preguntas sin respuesta, voy a ver a Noe, le prometi a Luiza que la cuidaria, entro y estaba durmiendo, voy a por su cena y vuelvo a entrar, la despierto.
-Hola Cristian.-sonrie-
-Hola Noe.-se sienta-
-Hoy no has estado por aquí, ¿te han dejado salir?
-Si, he salido un rato.
-Que suerte a mi no me dejan.-le mira-
-Aun estas un poco débil, tienes que descansar.
-Ya, pero me tratan como a un bebe.
NARRA NOE:
Acabo de cenar, Cristian se va, yo miro la tele hasta que me quedo dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario