domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 26.

Y era Claudia, que haces ¿le despiertas o no? si le despiertas lo cojera y hablara con esa pija de mierda, pero si guardas el movil ella se pensara que pasa de ella y no le volverá a llamar, guardas el movil en el bolsillo y despiertas a Mikel.
-¿Que haces en mi habitación?-se pone la camiseta-
-Ay, perdón, la próxima vez ya no entro.-te giras y abres la puerta-
-Ya que estas quédate, anda.-abre la ventana-
-Si en el fondo querías que te despertase yo, no lo niegues.-te sientas-
-Que bien me conoces, 'hermanita'.
-No somos hermanos, ni lo seremos.-le tiras un cojín-
-Es para picarte, idiota.-te abraza por detrás-
-No, si ya veo que es para picarme.-sonríes-
-Eres muy lista tu.-te aplasta-
-¡Me aplastas, idiota!-ries-
-Lo se.-te aplasta mas-
-¿Y lo haces?-le miras con cara de idiota-
-Si, por que se que en el fondo te gusta.
-Un poquito.
-Oye, ¿te apetece ir a la piscina con Mireia y con Kevin?
-¿Con Mireia y Kevin?
-Si, ¿no te has enterado?
-No, explica.-te tumbas y le miras-
-Son casi novios.
-¿De verdad?
-No, de mentira, ¿tu que crees?
-No se, dímelo tu.
-Si, lo son.
-Guay, pues yo voy a la piscina.
-Vamos.
Te vas a tu habitación y te preparas, en diez minutos bajas y Mikel ni había desayunado, le preparas un desayuno rapido y os vais, llegais a la piscina, Mireia y Kevin estaban tumbados y abrazados uno al otro, se te hacia raro verles así, vais corriendo y les mojáis.
-¡IDIOTA, QUE ME HAS MOJADO!-grita Kevin-
-No pasa nada, igualmente te tendrías que mojar ¿no?
Se tira al agua y Mikel va detras, t tumbas al lado de Mireia y habláis, y enseguida llegan Mikel y Kevin empiezan a tirar agua y os mojan.
-¡Sois idiotas!-gritáis-
-Un poco solo.-dice Kevin-
Pasais la tarde en la piscina, sales del agua y miras la hora, vas a buscar a Mikel que estaba en la piscina.
-Mikel creo que me tendre que...
No puedes acabar por que Mikel te calla con uno de sus dulces besos.
-Creo que mejor me quedo eh.
Mireia va al agua con Kevin, se les veia tan felices, eran tan cuquis.
NARRA SILVIA:
Sigo haciendo las maletas, había sido el mejor mes de mi vida , aunque solo tenia que esperar dos semanas mas y volveria a Rubi, pero esta vez seria definitivamente, hago las maletas y bajo al coche, meto las maletas y veo a Dani, voy corriendo hacia el y lo abrazo.
-Solo serán dos semanas y nos volveremos a ver, pequeña.
-Menos mal, pero se me harán eternas sin ti...
-Pero volvere, y estaremos otra vez juntos.-le besa-
-Adios, te echare de menos amor.-sonrie-
Sube al coche y se va...la echaríais de menos todos, pero en dos semanas volveria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario