martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 29.

Abres la ventana y le miras, te cambias y bajas corriendo.
-¿Que haces aquí, por que has llegado tan tarde?-le miras-
No contesta, sonrie y te da el peluche, sube a la moto y se va, miras el peluche y no entiendes nada, te sientas en el suelo y miras el peluche, lo dejas en el suelo, cae una notita, y la lees; 'Feliz Aniversario  pequeña' piensas, pero si no era vuestro aniversario, bueno si lo era, pero no estabais juntos, no entendías nada, te levantas y abres la puerta, Mikel viene y te abraza por detrás, '¿No quieres ninguna explicación?' te susurra.
-Querer si quiero, ¿que pasa Mikel?
-¿Quieres...?-piensa y te mira-
-¿Alguna duda?-sonries y le rodeas el cuello-
-Ahora mismo ninguna.
-Pero hay algo mas.-le miras seria-
-¿El que?
-Claudia.
-¿Que pasa con Claudia?
-Que se nota que quiere lió.
-Claro lleva un cartel pegado en la frente, que dice 'Follame, follame' no?-te mira irónico-
-Pues no Mikel, pero se nota, te mira de una manera no se, diferente.
-No quiere nada, anda vamos.
Entráis en casa y enciendes la tele, te tumbas en el sofá y te quedas dormida.
EN EL HOSPITAL:
Àlex y Kevin seguían en el hospital, Noe seguía sin despertarse, Kevin ya se tenia que ir, así que Àlex se quedaba solo, después de un rato se queda dormido, AlexI viene a ver a Noe, pero Àlex sigue dormido y no se da cuenta, se sientas al lado de Noe y la coge de la mano, sonrie y le da un beso en la mejilla, se va...
NARRAS TU:
Me despierto y me voy a mi habitación, eran las seis de la mañana, me tapo y me duermo, por la mañana despierto a Mikel, y vamos al hospital, Àlex estaba en el pasillo, llamamos a Kevin y a Mireia, Nadia y Nil, acababan de llegar.


Os quedáis todo el día en el hospital, vas a por algo de cenar, Kevin y Mireia se quedan dormidos, y Àlex se queda al lado de Noe, Nadia y Nil, seguían despiertos, tu estabas cansada, y medio dormida, por la mañana te despiertas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario