viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 24.

Por la mañana te despiertas y bajas al comedor a ver la tele, te quedas dormida en el sofá, duermes tranquila, Mikel baja al comedor, y te ve sonrie y se tumba contigo, a tu lado, te aparta el pelo, y te mira sonriente, era un amor, cuando quería claro, se abraza a ti y cierra los ojos, os quedáis dormidos, abres los ojos y ves que estabas abrazada a el, sonríes...
Te quedarías así para siempre, era la única manera de sentirte protegida, estabas junto a tu héroe, lo que siempre te protegerá, no querías separarte de el, en apoyo lado eras feliz, eras la persona mas feliz del mundo, el abre los ojos y ve que estas despierta, se levanta muy rápido  y va a la cocina, tu empiezas a reir y llamas a Nadia.
-¿Quien?
-Luiza, tía me tenéis que acompañar a comprar mi vestido para la boda de mi madre.
-Vale, ¿cuando?
-Pues dentro de un rato.
-Vale, yo aviso a Noe y a Silvia, y a Mireia que seguro que quiere venir.
-Guay, adios, te quiero.-cuelgas-.
Vas a buscar a las chicas os pasáis todo el dia de compras hasta que encontráis el vestido perfecto, era precioso, te lo pruebas y te quedaba bastante bien, llegas a casa y guardas el vestido, era muy tarde para salir, te duchas y te vas a dormir...
DESPUÉS DE DOS SEMANAS.
Eran las 10.47 tu seguías durmiendo tenias que prepararte para la boda solo quedaba un día y tenias que ayudar, te despierta y te duchas, bajas y ayudas a tu madre con las cosas que quedaban por preparar, después de pasaros toda la mañana preparándolo todo, acabais quedaban horas para la boda, ayudas a hacer la comida y te vas a dar una vuelta con Àlex, Noe, Silvia, Nadia y los demas, vuelves a la hora de cenar, cenáis todos en familia.
-El vestido que se ha comprado Luiza para vuestra boda, esta guapo.
-¿Tu como lo sabes?-le preguntas a Mikel-
-Pues, que a veces te dejas la puerta abierta y claro...-rie-
-¿Me espías?-le miras-
-Un poco.
-Mikel eso no lo tienes que hacer.-dice su padre-
-Bueno, tampoco me vais a matar por eso ¿no?
Todos ríen y siguen cenando, te vas a dormir temprano, ya que al día siguiente tenia que levantarte muy temprano, te duermes enseguida, al dia siguiente te despiertas, y sacas el vestido del armario, te peinas, te pones el vestido y ya estabas lista, vas a buscar a Noe y a Silvia, Nadia vendria con sus padres y los chicos irian con Mikel, llegais y os sentais todos despues de una larga ceremonia, llegais al banquete, despues de comer tocaria bailar, cosa que odias, en las bodas solo se bailan canciones lentas y eso lo unico que haria seria deprimirte mas.
-¿Bailas?-dice Mikel y te coge del brazo delicadamente-
-No, no me gustan estos bailes.-sonries-
-Bueno pues cuando pongan una canción buena.
-Si, pero dudo que la pongan.
Os sentáis y miráis a la gente bailando, hacían  el ridículo, tu estas concentrada mirando el baile, de repente un chico se acerca a ti.
-Hola, ¿quieres bailar?-te pregunta sonriente-
-Bue...
-No, no quiere.-te interrumpe Mikel-
-Si, si quiero.
Le rodeas el cuello y el te coje de la cintura y empezais a bailar, era guapo, pero no ya tenias bastante con decidirte entre Cristian y Mikel.
-Oye...¿quieres lio?
-¿Perdona?
-¿Que si quieres darle al tema?-te mira-
-Tu eres un imbecil, chaval.-te giras-
-Estrecha.
Suspiras y te sientas al lado de Mikel.
-No encajáis ¿verdad?
-No, es un gilipollas.
-Ya.
-Joder Mikel, el que no es un gilipollas, pasa de mi y el que no pasa de mi, me agobia, ¿no hay un tio normal en este mundo? Yo paso de buscar el amor, que venga el a mi...
-Es que...-se levanta y te coge de las manos- buscas el amor, cuando el amor ya lo encontraste hace mucho...
-¿A que te refieres?-le miras-
-A mi, boba.-sonrie-
-¿Crees que eres tu?-le miras sonriente-
-Estoy seguro...
Bailáis esa canción lenta que tanto odiabas pero daba igual, bailabas con el que era lo importante.
Mientras tanto Noe y Àlex en la otra punta estaban enfadados, por que Claudia beso a Àlex y Noe pensó que el quería pero no, Noe estaba equivocada...
Àlex se levanta y coge a Noe de las manos la mira a los ojos y la besa con dulzura, le susurra; '¿Te crees que voy a querer liarme con esa choni, teniendote a ti?, Noe para mi eres la unica, la chica pefecta, y con  la que quiero pasar mi puta vida'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario