viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 23.

Mireia se aparta un poco y le mira, 'Kevin tengo novio, lo siento' dice Mireia y se tira a la piscina, Kevin se tumba y mira al cielo, Mikel y Àlex salen de la piscina y van con el.
-Te avisamos...-dice Àlex y se sienta-
-Ya, joder pensaba que tenia posibilidades.-tira la copa al suelo-
-Cuidado tigre, que nos das.-dice Mikel y lo recoge- 
NARRAS TU:
Este era uno de los peores días de mi vida, la pija esa de mierda se sale con la suya, todo era una mierda, todo el mundo feliz y yo, yo no lo era, todo me salia mal joder, de repente llega mi nuevo hermano y tenia que ser Mikel, a veces pienso que la mala suerte si existe...
Te pones el bañador y un vestido encima, tenias que divertirte y ahora es cuando mas lo necesitabas, sales de casa sin que nadie te vea y llegas a la fiesta, vas con las chicas, ellas como siempre tan pesadas con los tios buenos de las revistas, enciendes un cigarro y fumas y así sucesivamente uno detrás de otro ya se había convertido en un vicio, te tumbas y miras a cielo como una imbécil, te pones los cascos para desconectar, alguien se sienta a tu lado era ella, era Claudia, te sientas y no la miras sigues a lo tuyo, ella te quita los cascos.
-¿Que coño haces?-gritas y se los quitas-
-¡Tenemos que hablar!
-¿Tu y yo? Que graciosa Claudia.-te vuelves a poner los cascos-
-Te ayudare a recuperar a Mikel, te daré unos consejos.
-No lo quiero recuperar, no Claudia, es todo tuyo, hazle de todo, como en la película  por que no te creo, lo tuyo no es ficción, no fingías, si no llego a estar delante, si estuvieses solos, no hubieses parado y lo sabes. 
-Era ficción, ¡entiéndelo!-grita y pierde los nervios-
-¡Vuélveme a gritar, que te vas a llevar la hostia del siglo! 
-Mira si dices que Mikel no te gusta, me quedare yo con el, todo lo que tu no le sabes hacer, se lo haré yo, y le gustara. 
-Tu le tocas y te las veras conmigo Barbie, por que yo a las chonis que van de pijas, es que no las aguanto, y si tu tocas a Mikel, yo si que te haré de todo, y no sera bueno, te lo aseguro.-te levantas y te tiras al agua-
Miras a Mikel estaba con Kevin y con Àlex, lo peor de todo es que tu si jugabas a dos bandas, pero ¿y si el tambien lo hacia? ¿y Paula? sales del agua y te secas, Mikel no paraba de mirarte, pero tu te hacias la dura y pasabas de el, te vas a casa, y justo al entrar se enciende la luz, tu madre te estaba esperando, te muerdes el labio inferior.
-¿Me vas a castigar, no?
-No, te tengo que decir algo.
-¿El que?-le miras-
-El padre de Mikel y yo nos casaremos, dentro de dos semanas.-sonrie-
-Mama, dime que esto es una inocentada, por favor.
-No, busca un vestido que te quede bien, no vayas tan como siempre.
Te levantas cabreada y te vas a tu habitacion y te tumbas en la cama boca abajo, ahora si que era todo una mierda, te tapas y te quedas dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario