martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 4.



Se acerca a ti, os miráis era tan guapo, no sabias que hacer te estaba mirando fijamente con esos ojos azules tan azules tan preciosos...
-Hola.-dice mientras se acerca a ti-
-Ho...hola.
-¿Como te llamas?-te sigue mirando-
-Luiza y tu?-sonries-
-Cristian, encantado-sonrie y te da dos besos-
-Que nombre mas bonito.-sonries y le miras-
-Si? a mi no me gusta mucho.
-¿Por que? Si es muy guay.-ries-
-El tuyo mola mas.
-A mi me gustaria cambiarmelo, no me gusta.
-Pues a mi me encanta.
-Bueno mejor dejamos de hablar de nombre,-ries- ¿te vienes a tomar algo?
-Eso ni se pregunta, preciosa.- te mira fijamente-
-Vamos.-sonries-
Sales de la discoteca con el y vais a una cafeteria que habia cerca, en frente de la playa, el va a pedir pero no deja de mirarte, suena el movil es Noe y lo sabes por que cada vez que te llama ella suena vuestra cancion Pan y Mantequilla de Efecto Pasillo, lo cojes:
-Hola, hola.-dice riendo-
-Hola princesita.
-¿Que tal amor?
-Bien, aqui en una cafeteria con un pivonarro.-ries.-
-Oh no me digas pues os dejo solos amore.-rie y cuelga-
Cristian vuelve, y te mira no dice nada solo sonrie, tenia una de las mejores sonrisas, pero eso si la de Mikel era mucho mejor la suya era unica especial simplemente era perfecta y quizas tu todavia eras el motivo de esa sonrisas pero algun dia dejarias de serlo y cuanto antes mejor.
Despues de media hora decides volver a caa, por que despues de la charla que te echo tu madre no debera estar muy contenta...
Vuelves a tu casa y te encierras en tu habitacion lo normal, lo de cada dia, estudiar, pensar en el, y volver a estudiar...
Sales de casa, vas al parque de siempre donde estan Nadia y Noe.
-Que como te ha ido con el pivonarro rubio eh?-dice Nadia-
-Pues genial besa de puta madre.
-Ya os habeis liados?-dice Noe con cara de ¡WTF!-
-Pues no tia, aver yo no soy de esas.
-Si y que eres una santa? A mi no me engañas venga tia besale, prueba esos labios, y de paso...-dice Nadia-
-Bueno la verdad es que estaba super bueno...le llamo total no tengo nada que perder,adios caris-llegas a tu casa y le llamas-
Os pasais una hora hablando, te sentias super agusto con el, te lo pasabas genial, por un momento te olvidabas de Mikel pero despues siempre vlvia esa sonrisa tan perfecta...
Quedais en la playa, es el sitio genial y mas en verano para besarle..llegas y el esta alli esperandote te acercas a el por detras y le tapa los ojos. 
-¿Quien soy?-ries.
-Uuh, pues no tengo ni idea...
-A ver, a ver...soy una chica.
-Me lo imagino...¿eres Luiza?
-Yo misma.-te sientas-
-Joder, estas guapísima.-te mira-
-Seras mentiroso.
Te lo pasabas tan bien con el, te trataba genial como a una princesa...
Te sientas en la orilla y le miras el se estaba bañando pero de repente sale y te empieza a perseguir por toda la playa hasta que te coje, estas en sus brazos, os acercáis  vuestras labios se rozan y de repente Mikel baja de la moto tu te apartas de Cristian y miras a Mikel.
-Que haces tu aqui?
-Impedir que te líes con este tio.
-Y quien te ha dicho que estoy aqui?
-Noe.
-Bueno pues tu no vas a impedir nada por que si quiero me liare con el, quien coño eres tu para decirme lo que tengo que hacer.
Mikel no contesta se acerca a Cristian y le coje del cuello se empiezan a pegar tu intentas separarlos pero no puedes, ellos siguen a lo suyo estaban llenos de sangre, tu no podias separarles y como no podias decides gritar muy fuerte.
-¡PARAR YA JODER!
Mikel se aparta de Cristian y sube a la moto tu te acercas a el y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario