
Se acerca a ella y la mira a los ojos, saca una caja del bolsillo, Noe le mira, no sabia que habia dentro de esa caja, pero si que le cambiaría la vida.
-A ver Noe, ha pasado mucho tiempo desde ese 23(del mes que empezaron) y bueno hoy también es 23 por eso he venido para pedirte algo...
-Alex, al grano joder.
-¿Te quieres casar conmigo?
Noe no se lo esperaba, se esperaba cualquier cosa menos eso, un embarazo, un accidente, pero no eso...le mira, no reaccionaba algo dentro de ella le decia 'Vete con Àlex' pero no podia amaba demasiado a AlexI.
-Noe, si no quieres mejor me voy...
-No te vaya por favor...que...-respira hondo- Alex yo te quiero muchísimo y lo sabes, pero no estoy preparada para casarme, pero mira, la semana que viene o en unos dias, lo antes posible, tendrás la respuesta, pero dame tiempo.
-Vale, si necesitas tiempo lo tendras, pero te quiero no lo olvides nunca.
Se acerca a ella y le da un beso en la frente, y le pone el anillo, 'quedatelo hasta que me digas la respuesta' le susurra.
-Vale, -sonrie- mañana hablamos.
Alex vuelve a su casa, se esperaba un no, después de todo, ella le quería, pero estaba preparada, era joven, necesitaba tiempo, y Alex se lo tenia que dar...
NARRA NOE:
La he cagado, tenia que haberle dicho que si le amo, pero no estoy prepara, tenia tantas dudas...
POR LA NOCHE:
Te vas a dormir, nadie sabia que estabas aquí, ni querías que se enterasen, te habían dejado tirada y seria por algo, te tumbas y después de un buen rato te quedas dormida, por la mañana te despiertas y desayunas, te tumbas en el sofá, miras el reloj, eran las 11.42 ahora mismo estarías con tus amigas por ahí haciendo el tonto, pero no, te habían abandonado por Paula, 'Ven, toda la noche es para ti en tu mano esta confiar en mi, que no te de miedo despertar cuando el sol nos sorprenda al salir' era tu móvil, lo coges.
-Hola enana. -se escucha al otro lado del teléfono-
Era Noe, no sabias que hacer, ella no te había abandonado ni te habia dejado tirada, pero no seria lo mismo...
-¿Luiza, sigues ahí?
-Si, si, hola.
-Tia, tengo que contarte algo muy fuerte.
-¿Si? Dime.
-Alex me ha pedido matrimonio.
-¿Monner?
-Que va, Alex el de toda la vida.
-¿Y que le has dicho?
-Que necesito tiempo...
-Tía, le quieres, dile que si, vivir felices, los dos os amáis, por que no os casáis, han pasado muchas cosas, pero le sigues queriendo y no digas que no.
-Tienes razón me lo pensare, luego te llamo, que vayan bien los partidos.
-Gracias hermana.-cuelga-
Cuelga y va a ver a Alex, todavía se lo estaba pensando pero la respuesta esta clara, seria un si, llega al hotel y va a buscarle.
-Hola Noe.-sonrie-
-Hola Alex, veras ya se, quiero decir ya tengo una respuesta...
-¿En serio?
-Me he pasado toda la noche pensando, y Luiza me ha abierto los ojos, que, que quiero casarme contigo.
Alex estaba emocionado no sabia que decir, era dificil reaccionar, la abraza muy fuerte, aguantándose las lagrimas, Noe se separa y le besa...
[Bueno hasta aquí el capitulo 34, espero que os haya gustado.♥]
No hay comentarios:
Publicar un comentario