viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 22.

-¿Estas bien?-te mira a los ojos-
-No, no lo estoy, pero si te estabas dando el lote, con la tía esa, ¿como quieres que este?
-Pero si no estabam...¡ESPERA, ESPERA! Tu estas celosa.
-¿Yo? De la tia esa, no perdona, no son celos, tu a mi ya no me gustas.-le miras-
Se acerca mucho a ti, tu te pones nerviosa y el lo nota, '¿Y por que te pones tan nerviosa, cuando me acerco a ti?' se acerca mas, y tu cada ve estas mas nerviosa, te coge en brazos y se acerca mucho mas, vuestros labios se rozan, y en ese momento aparece Kevin.
-Hola.-sonrie-
-Kevin hombre ya tardabas en llegar...-le miras mal-
-Oye ¿no molesto, no?-os mira-
-No, no molestas.-te baja-
-Guay, ¿os venís a dar una vuelta?
-Que se lleve a su novia, ¿no Mikel?-le miras-
-¿Me vas a estar torturando toda la vida con esto?
-Si, somos hermanos, los hermanos se torturan, se pelan, se pegan, se insultan, pero se quieren.-le miras-
-Oye me estoy perdiendo, ¿que novia, a quien te has follado ya?-pregunta Kevin-
-A nadie, Claudia la protagonista de la peli y yo nos hemos besado, nada mas.-mira a Kevin, yo me voy corriendo-
-Le ha afectado el beso pero vamos. -rie-
-Vamos, anda.
Dan una vuelta por Rubi, Mikel le enseña todos los sitios no se le escapa nada, se ríen se lo pasan bien, Mikel empieza a contarle su vida a Kevin, el se se aburre, empieza a cerrar los ojos del aburrimiento, hasta que se duerme, Mikel habla solo, se pasa horas hablando solo, hasta que se de cuenta.
-¡TU! Que te has dormido tio.-grita Mikel-
-Déjame dormir, coño.-dice Kevin sin abrir los ojos-
-Me he pasado 3 horas hablando solo, de puta madre.
-Tu vida es aburrida tio, me he dormido.
-¿No me digas?-irónico-
-Bueno seguirás contando, o nos vamos de fiesta?
-Nos vamos de fiesta.-se levanta-
Se van a la piscina, allí había una fiesta estaban casi todos, menos tu, que estabas en casa, Mireia baja y ve a  Kevin, se tumba en la toalla, Kevin la mira fijamente  todos los tios se tiran a la piscina menos el, el se acerca a Mireia, le rodea la cintura y la besa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario