jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 32.

Antes de nada, me gustaría que os leyerais la novela de una amiga esta basada en hechos reales, y tiene muy buena pinta el link del blog es este; http://masalladetwitter.blogspot.com.es/, besos.



NARRAS TU:
Me acerco a la puerta y me quedo parada sin hacer nada, pienso y escribo en un papel...'Lo siento pero me he de ir, es un sueño, y se que me arrepentiré  pero lo he de hacer, y si no te he dicho nada era por que sabia que no te lo ibas a tomar bien, lo siento, te quiero.' dejo la carta en el suelo y subo al coche, llego al aeropuerto y espero el avión, me estaba arrepintiendo mucho de irme, de dejarlo todo atrás y mas me arrepentiría al llegar a Amsetrdam, pero es un sueño es mi sueño y lo quiero cumplir, llega el avión y me espero un rato mas a que suban todos.
Subes tu, apagas el móvil y lo guardas todo, sabias que al llegar a Amsterdam todo cambiaría  nada volvería a ser lo mismo, te habías pasado el viaje pensando, y aguantándote las ganas de llorar, de gritar de todo, llegas a Amsterdam y bajas del avión, miras a tu alrededor, era precioso, llegas al hotel, donde pasarías los primeros dias, y dejas las maletas, era una habitación enorme, te tumbas en la cama y miras al techo, te cambias y miras la hoja donde pondría todos tus partidos, y todos los jugadores, habían dos chicas mas, pero la mayoría eran todos chicos, tu primer partido seria al día siguiente, tenias tiempo para descansar,  miras el reloj eran las 23:30 te tumbas en la cama, y miras la tele, era todo en Ingles asi que no entendías mucho, al final te quedas dormida, por la mañana te despiertas muy temprano para preparar las cosas del partido, que era a las cinco de la tarde, lo preparas todo y te duchas al salir de la ducha, sacas ropa de la maleta y te encuentras muchas fotos con Noe, Nadia, Silvia, Mikel, Àlex, Kevin y demás, te emocionas al verlas, eran bonitos recuerdos, recuerdos que te quedarían para siempre, las guardas, y te vistes, sales a dar una vuelta por la ciudad, a conocerla, todas las chicas eran rubias y super altas, sigues caminando y te paras en una cafetería, te sientas y pides un cafe, fumas, miras el paisaje, Amsterdam era bonito, pero echabas de menos Rubi, y eso que solo llevabas un día aquí, te acabas el cafe y vas a hablar con tu nuevo entrenador, tenia que darte la ropa, las botas y muchas mas cosas, llegas alli y empieza a explicarte los horarios de los partidos y te presenta a los demas jugadores, al llegar al hotel te preparas solo quedaban dos horas para el partido, tu primer partido, escuchas el movil y vas a buscarlo, lo miras y era Mikel ya se había enterado y quería una explicación, lo coges.
-Si?
-¿Cuando vas a volver?-pregunta Mikel preocupado-
-No volveré Mikel.
-¿Por que te has ido Luiza?
-Por que es mi sueño desde pequeña, si las demas chicas sueñan con bailar, ser modelos pero yo no, yo sueño con jugar a futbol...
-¿Es solo por eso?
-Pues...
-Dimelo joder, ¿por que te has ido?
-¡Necesitaba escaparme, necesitaba ser libre!
-¿Escaparte de mi, no?
No dices nada, te aguantas las lagrimas, lo que acababa de decir te habia dolido mucho, no te lo esperabas de el, ese silencio tan incomodo te mataba, te aguantas las lagrimas hasta que no puedes mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario