jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 13

Le desabrocha el pantalón y suena el móvil de Noe, se seca y lo coge, se tenia que ir, había dejado a Àlex con las ganas, se seca y se va a dormir, mientras tanto en el hospital Mikel y tu, estabais buscando un buen escondite para que no te pillen, escondes a Mikel debajo de la cama, y te tapas nerviosa, cierras los ojos para hacerte la dormida, en ese momento entran Silvia, Noe y Nadia, te miran y ríen, abres los ojos.
-Putas, pensaba que eran las enfermeras, por poco me pillan.
-Traemos algo o alguien.
-¿A quien?-sonries-
Kevin entra por la puerta, Kevin era un amigo que conociste en Twitter no te imaginabas que vendría a Rubi,  te levantas y le abrazas.
-¿Que haces tu aquí?
-Me vengo a vivir a Rubi.-sonrie-
-¿Si? Joder, ya nos hemos juntado casi todos los twitteros.
-¿Verdad? Cosas de la vida.
-Oh si, casualidad.
-Oye ¿por que no el dices a Mikel Iglesias que salga de debajo de la cama?
-Ah, claro, Mikel sal anda.-Mikel sale y se limpia-
-Y como es que has acabado así de fea.-rie-
-Idiota, accidentes, casualidades. -te sientas-
-Hola, existimos.-dice Nadia, Silvia y Noe-
-Por desgracia si.
-¿COMO? Pues oc.-dice Noe borde-
-Eso, eso.
-Queso.-dice Nadia riendo-
-Idiotis.-dice Silvia y se tumba-
-Mi sitio idiota!-la apartas-
Todos se tumban al lado, estabais super apretados, os ponéis a cantar todos, acabáis todos dormidos a la mañana siguiente suena el móvil, lo coges.
-¿Digame?-dices dormida-
-Hola, hola.
-¿Quien eres, coño?
-Que mal me tratas, soy Eva.
-¿Que Eva?
-¿Ya te has olvidado de mi?
-Eva, eva, hola, es que voy sobada.
-¿Has visto ya a Carlos?
-No, mañana o dentro de una semana.
-Mala, ves a verle.
-Cuando vaya Àlex.
-Guay, bueno te dejo dormir, chaito.
-Adios.-tiras el movil al suelo y te tumbas otra vez-
Te quedas dormida, Nadia y Silvia se van, y Noe y Kevin también, tu sigues durmiendo y así hasta las 12.30 te despiertas y das una vuelta por el hospital, vas a ver a Cristian como siempre y vuelves a tu habitación.
Las semanas pasan super lentas hasta que por fin sales del hospital, vas a casa por fin en casa con tus padres, con tus amigos.
NARRA SILVIA.
Por fin le había encontrado, llevaba tanto tiempo buscándole, a Dani, a mi Dani, era un gran amigo, y era tan guapo, tan mono, iríamos a la playa, después pasaría el día entero conmigo en mi casa, el plan perfecto para un domingo así.
NARRAS TU.
Era el primer día en casa, después de esas dos semanas en el hospital, se me hacia raro, era todo tan diferente, no encajaba nada, me tumbo en la cama y cierro los ojos, pienso y escucho ruidos era la puerta, bajo despacito sin hacer ruido, '¿Mama?, ¿Papa?' preguntas.
Miras y no habia nadie, alguien viene por detras y te tapa los ojos, gritas.
-¿Quien eres?-preguntas asustada-
-Soy Noe.
-Uy hija, que manos, necesitas cremas pero ya.
-Si, ¿verdad?-rie-
-Aquí huele a tío, ¿¡con quien estas!?
-Eres tonta...-dice Kevin-
-Coño que susto, oye me ayudáis a adelantar deberes.
-Que coñazo, mejor miramos fotos.-rie-
-Guay, vamos.
Vais a tu habitación y os sentáis en la cama y miráis fotos, Noe no paraba de reir tenia muchas fotos con ella y con Nadia, encuentras una carta de hace años, de cuando eras pequeña se la escribiste a Noe, hace tres años de esa carta, emocionaba mucho, la leéis los tres, reís, lloráis pero os lo pasáis bien, Àlex os llama para ir a Barcelona, llegáis y vais a casa de Carlos, entráis y empiezan a ensayar para una nueva película que hacían juntos, Noe y tu no paráis de reír, lo hacían bien, pero hacia tanta gracia.
-Oye, Carlos tengo una amiga a la que le vuelves loca, le encantas y le gustaría conocerte.
-¿Si? ¿Como se llama?
-Eva, mira te apunto su numero y ya hablareis. -le apuntas el numero en un papel-
-Guay, pues ya la llamare.
-Genial, adiós.-te vas-
Llegais a Rubi, subes a tu casa y haces los deberes que te quedaban, suena el movil, lo miras, era un mensaje de tu madre lo abres y empiezas a leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario