martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 3.


Después de dos meses de tranquilidad de estudiar y sacar buenas notas un coñazo...
Todo iba genial menos con Mikel, habias decidido olvidarle eras feliz te habias olvidado de todo lo malo estabas contenta, alegre, hacia tiempo que no estabas asi.
Acabas los deberes de latín y lo guardas todo miras el movil, el fondo de pantalla es el mismo de antes suspiras y bajas a la cocina y comes estabas sola tus padres estaban trabajando como casi siempre, pasan completamente de ti, para ellos eres como una niñata de 15 años, nunca estan pendientes de ti, aunque tu siempre te esfuerzas por que pasen tiempor contigo sacas buenas notas, pero nada llega a un punto en el que es como si ni te conociesen...antes eras muy problematica sera por eso, pero ahora mismo siendo claro te importa una mierda, lo que la gente piense de ti...
Suena el movil, subes arriba y lo cojes sin mirar quien era:
-Hola.
-Quien? -haciendote la tonta-
-Lo sabes muy bien, te quiero pedir perdon.
-A si? Por que?
-Por que te quiero. 
-Ya seguro, mira te lo dejo claro, que te follen.
-Es verdad joder.
-Mira Mikel han pasado 2 meses olvídate de mi ya.
-Eso es imposible, y lo sabes.
-Que no es imposible. -cuelgas-
Justo cuando estabas a punto de olvidarle, aparece el como si nada, para echarlo todo a perder, llamas a Noe y a Nadia para ir a la playa hacia buen tiempo... llegais y veis a muchos tios buenos empezáis a reir te olvidas de la llamada de Mikel habláis de famosos, y en alguna ocasión Nadia habla de Mikel pero tu no lo tienes en cuenta, le echabas de menos las cosas como son, despues de tanto tiempo sin verle, sin hablar con el sin saber nada de el, hasta hoy que vuelve a llamarte.
Justo antes de iros alguien se acerca a ti, un chico moreno, con gafas de sol, rapado te sonaba mucho pero mucho, enseguida se quito las gafas y PUUM quien menos te lo esperabas era Mikel habia vuelto, no le miras, te giras y te vas corriendo Nadia y Noe te miran el va corriendo detras de ti, pero tu sigues corriendo mas deprisa no quieres hablarle ni escucharle, te coje del brazo y te acerca a el...
-Que tengo que hacer para que me perdones?-te mira a los ojos-
-Dejar de existir.-borde-
-Luiza, joder te quiero necesito que me perdones.
-Me da igual, pírate y olvídate de mi. -me suelto-
-Lo seguire intentando hasta que me perdones, sere el tio mas pesado del mundo hasta que me perdones...
-Que te den por culo chaval vv' -te vas-
Llegas a tu casa y alli estaba tu madre como una estatua sentada mirándote fijamente con mala cara te empezaba a asustar. 
-BOO!-ries-
-Tengo cara de querer reirme-te mira seria- 
-Tienes cara de amargada, pero yo te quiero igual.-ries mucho- 
-Has suspendido ingles. 
- WHAT? De verdad? -ries-
-Tu misma no saldrás de casa. 
-Eso no te lo crees ni tu mama.-la miras-
-Va enserio Luiza.
-Aver mama no me puedes prohibir salir joder.-gritas-
-A tu cuarto.
-Mira mama, te lo digo con todo el amor del mundo pero cabreada QUE TE FOLLEN AMARGADA.-te vas-
-LUIZA!
Tarde ya te habias ido estabas cansada de que no te haga caso pero aun asi siga prohibiendote cosas...
Llegas a una disco entras todo el mundo estaba gritando y bailando, ves a un chico rubio,alto, guapisimo era un pivon el te mira, tu sonries y asi sucesivamente...
El se acerca a ti y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario