lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 27.

Vuelves de la piscina y llegas a casa, subes a tu habitación y te tumbas en la cama, echabas de menos a Silvia, no te habías despedido de ella,  serian dos semanas largas, vas al hospital, te quedas sentada en la puerta, abres la puerta y entras, te sientas en la cama y esperas a Cristian, esperas y esperas pero nada, no llegaba, coges el bolso y vuelves a casa.
-¿Se puede saber donde estabas?-dice Mikel mientras te coge del brazo-
-En el hospital papa.-ries-
-¿Que te ha pasado?-preocupado-
-Nada, no me ha pasado nada.
-¿Has ido a ver al Cristian ese?
-Anda, eres listo y todo, si he ido a verle.
-¿Y que habéis echo?-te mira serio-
-Me ha violado.-miras al suelo-
-¿QU...QUE?-te mira-
-Que es broma, idiota.-ries-
-No hace gracia.-bebe agua-
-Tenias que haberte visto la cara. -ries mucho-
-Lo he pasado muy mal, pensaba que ese gilipollas...
-Pero ha sido gracioso eh.-ries-
-Deja de reírte.-te hace cosquillas-
-Así no podre.-ries-
-Vale, ya paro.
Subes a tu habitación y cierras la puerta para que no entre, te sigue y pica a la puerta, ries y no le abres, 'Abre la puerta, va' dice y intenta abrir la puerta, ries mucho y abres.
-No me quieres.-se sienta triste-
-¿Quien te ha dicho a ti eso?
-Tu lo dices siempre.
-Pero en broma, pero si yo te quiero un huevo.
Te tumbas y miras al techo, el te mira y sonríe, suena el movil, lo coges.
-Hola tía.-dice Noe al otro lado del teléfono-
-Ey, princesa.
-¿Te vienes a Barcelona?
-Guay, ¿como si no tenemos coche?
-Moto.
-¿Te recuerdo lo que me paso la ultima vez que me subí en una moto?
-Bueno tendremos mas cuidado.
-Vale, mañana nos vemos.
-Te quiero.-cuelga-
Miras a Mikel estaba dormido, era tan cuqui, parecía un angelito, le miras y te tumbas a su lado, te quedas dormida al poco rato, te llaman del hospital, lo coges, y te explican lo que había pasado, cuelgas y vas corriendo al hospital, entras en la habitación, te sientas en el suelo y rompes a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario