miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 12.

Se acerca mucho y te besa con ternura, era tan mono, sonries y se lo sigues muy feliz, 'te quiero' te susurra, sonries y le acaricias.
-¿Por que eres tan perfecto Mikelino?
-No se, ¿y tu?
-Ya no te quiero, por mentiroso.-ries-
-¿Me quieres?
-¡Idiota!-gritas-
-Calla...-te tapa la boca- 
Escucháis pasos eran las enfermeras, venían a tu habitación...
NARRA NOE:
Espero a que Àlex se cambie, la verdad es que yo no tenia muchas ganas de fiesta, pero había que animarse.
-Princesita.-dice Àlex sonriente-
-Pequeñajo.-le rodea el cuello-
-JA, soy mas grande que tu.-le coge de la cintura-
-¿Y? Tu edad mental es de un niño de cinco años.-se muerde el labio-
-¿Que?-le suelta y se cae en la cama- es lo que hacen los niños de cinco años.
-¿Que...que hacen?
-Esto. -le hace cosquillas-
-¡Àlex Monner!-rie-
-Todo tuyo.-sigue haciéndole cosquillas-
-¿Si?-rie mucho-
-Todo, todo. -sonrie y para-
-Eso me gusta.-se muerde el labio y le besa-
-A mi me gustas tu. -le sigue el beso y le quita la camiseta-
-Si? Cuanto?-le besa por el cuello y suena el movil-
-De aquí al sol, un momento.-le quita los pantalone y lo coje-
Noe se pone la camiseta y salen de casa, suben a la moto y llegan, entran estaba lleno de gente, bailan, y aparecen dos tíos con capucha 'joder la tía esta para echarle un buen polvo' murmuran entre ellos y Àlex les escucha.
-¿PERDONA?-le mira-
-Que esta muy buena tu novia.-dice AlexI-
-Pues tiene novio.-le coge del cuello-
-Sueltale!-dice AlexH y se quita la capucha-
-¿Alex?-dice Noe-
-Si, nosotros.-dicen-
-Les conoces?-dice Àlex-
-Si...-se sienta en el suelo-
-Tu no te le vuelvas a acercar en tu puta vida, ¿te queda claro enano?-le pega un puñetazo-
AlexI le coge del cuello y se empiezan a pegar, Noe les intenta separar asustada, AlexH se apunta a la pelea.
-¡PARAR JODER!-grita-
Pero no le hacen caso, ellos siguen a lo suyo, Noe les mira asustada y suspira.
AlexI coge una botella y se la tira a Àlex.
-¿Pero que haces animal?-grita Noe y le empuja, coge a Àlex-
-Estoy bien princesa.-dice Àlex-
Llegan a casa y Noe le cura la herida, Àlex no puede aguantar mas y la besa, Noe se lo sigue sonriente, y le rodea el cuello, Àlex la lleva al lavabo, y cierra la puerta, la coge en brazos y la pega a el, se besan con ganas, le quita la camiseta y los pantalones, Noe sonríe, alguien llama a la puerta...
-¿Quien?-pregunta Àlex-
-Yo.-dice Nerea-
-Luego hablamos Nerea, que me estoy duchando.
-Vale, vale.
Siguen a los suyo Noe le desabrocha el pantalón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario