viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 18.

Marca su numero y la llama, espera impaciente a que Eva lo coja, pero no, no lo coje, Carlos vuelve a llamar y...
NARRAS TU:
Estaba allí de pie mirándome enfadado, no sabia que hacer si abrazarle, si irme corriendo.
Cierras la puerta, el viene corriendo hacia a ti y te abraza muy fuerte, tu no puedes aguantar esas ganas de llorar, asi que cierras los ojos, pero no puede lloras, lloras mucho, vivirías con el seriáis hermanos quizá no cambiaría nada o quizá si, pero lo peor es que le estabas mintiendo, le habías engañado.
-No llores, por favor.-te seca las lagrimas-
-Mikel, te tengo que decir algo...-suspiras triste-
-Claro, dime. -se sienta y te coge de la mano-
Las lagrimas caen solas, ya no puedes aguatarlas dentro, salen solas, respalan por tu mejilla, Mikel te mira a los ojos, siguen cayendo lagrimas, respiras hondo y decides empezar a hablar.
-Veras Mikel, a noches no estuve en un hotel, estuve...-te tiemblan las piernas y rompes a llorar-
-Dilo pequeña, no pasa nada.-te seca las lagrima y te da un beso en la frente-
-Ayer estuve con Cristian, en su casa.
Mikel no dice nada, aprieta los puños, se aguanta las lagrimas y te mira.
-¿Estáis juntos?
-No, no estamos juntos.
-Pero, ¿a habido algo?
-Si, bueno un beso.
Suspira y se levanta cabreado, empieza a dar vuelta y le pega un puñetazo a la pared, se aguanta las lagrimas y te mira.
-¿Habéis dormido juntos?
-Si...-le miras-
-Yo como un gilipollas, preocupado por ti y buscándote, y tu de mientras con el imbécil ese.-suspira-
En verdad tenia razón, el lo daba todo por ti y tu a cambio te vas con Cristian.
-Lo siento, Mikel.
-No, no hace falta que lo sientas, ya no tienes que sentir nada.-se va-
Lloras, subes a tu habitación y te tumbas boca abajo, piensas y no paras de llorar, todo había acabado, 5 meses se habían ido a la mierda...
NARRA EVA:
No sabia si cogerlo o no, si lo cojo se pensara que estoy desesperada y que llevo toda la semana esperando que me llame, pero si no lo cojo se pensara que paso de el...
Respira hondo y lo coge.
-Hola.-dice Eva muy nerviosa-
-Hola, ¿tu eres Eva no?-pregunta Carlos-
-Si, soy yo.-sonrie-
-Yo...soy...Carl...Carlos.
-Si, ya se quien eres.
-Oye, ¿te apetece, ir a tomar algo?
-Guay.-sonrie feliz-
-Genial, dime tu dirección y te paso a buscar. 
-Vale, te envió la calle y eso, por WhatsApp.
-Vale, hasta ahora guapa.-cuelga-
NARRA CARLOS:
Por fin, por fin la veré, que voz tan dulce, que cuqui es.
NARRA MIKEL:
Me tumbo en la cama y pienso en lo que acababa de hacer, la había cagado, pero no puedo dejar de pensar en ella, Cristian ha dormido con ella, la ha abrazado, la ha besado, cuando yo estaba desesperado por encontrarla...
Me levanto y bajo al comedor, no había nadie mi madre se había ido a trabajar, solo estaba yo, estaba sola y me acababa de dar cuenta, ya no tengo nada, soy libre, lo único que me une a Rubi es Noe, Nadia, Silvia y los demás, Mikel ya habrá vuelto con Paula, el ya habrá pasado pagina, el era fuerte, no era de los que se quedaba todo el día en casa o si, me voy a mi habitación y me tumbo en la cama,intento dormir, pero no puedo, no paro de pensar en Mikel, cierro los ojos pero nada, me visto y voy a casa de Cristian, el seguía allí, aun no se había ido al hospital, llegas y picas, te abre y te mira medio dormido.
-No puedes dormir, ¿no?
-No, no puedo.
-Pasa pequeña.
Pasas y te sientas en el sofa, miras al suelo, no podias mirar a Cristian pero le necesitabas, el se sienta a tu lado y te abraza, te da un beso en la frente, era tan dulce.
Mientras Eva y Carlos estaban dando un paseo por la playa, tenian un buen rollo, habían encajado perfectamente, Carlos coje a Eva de las manos y se acerca a ella, le susurra: 'Me encantas.' Eva se queda flipando y se pone roja, no sabe que decir, Carlos le rodea la cintura y la besa con dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario