miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 11.

Entran en la habitación y te miran, la enfermera abre el sobre y lo lee, te mira:
-A ver Luiza, antes de que te pongas a gritar como una loca, déjame hablar si?-te mira-
-Mal empezamos, a ver di.-borde-
-Tendrás que quedarte en el hospital.
-¿Como? No, yo quiero irme!
-Mírate, estas muy débil no puedes.
-¿Cuanto tiempo me quedare?-la miras-
-Unas semanas, dos o tres.
-Joder, pero mira me quedo con una condición.
-No hay condiciones.
-Pues me escapo.
-A ver ¿que condición?
-Que me digan en que habitación esta Cristian.
-En la 110.
-Vale, ahora vuelvo.
Coges la silla de ruedas y empiezas a dar vueltas por el hospital, encuentras la habitación 110, y entras, te acercas y le miras, le coges de la mano y lloras...
-Pequeño tienes que despertar, te echo de menos, por favor despierta hazlo por mi.
Miras a los lados, esa habitación era tan oscura, tan triste, escuchas los pitidos de las maquinas, le miras a el,  todo era tan diferente, echabas de menos sus risas tan contagiosas, sus abrazos, con el todo era diferente, todo era mas fácil, pero también estaba Mikel, que era perfecto a su manera, le querías mas que a nada, sales de la habitación llorando, das vueltas por el hospital para despejarte, el hospital era diferente, era triste, no era como el de 'Polseres' pero tenia que quedarte dos semanas allí, buscas a gente y te encuentras a Mikel.
-¿Mikel?-le miras-
-Enana.-sonrie-
-¿Que haces aquí?-sonríes un poco-
-Nada, venia a verte.
-Vamos a mi habitación, esto es una mierda.
Entráis en tu habitación y te tumbas en la cama y el se sienta, os miráis sonriendo, se levanta y se tumba a tu lado.
-¿Como es tu primer día por aquí?-te mira-
-Bueno, esto es un poco mierda, pero esta bien.-sonries-
-Guay, he pensado que como esto es un poco...aburrido, que hagamos como que esto es tu casa, ¿que te parece?
-¿Mi casa? Aclárate.
-Yo traigo comida y montamos una cena.
-Ah eso si, guay, pero y si nos pillan?
-No, nos pillaran.
-Vale, guay, pero date prisa que se hará de noche.
-Vale pequeña, adiós.-te da un beso en la mejilla y se va-
Llamas a Silvia y habláis, le cuentas que habías ido a ver a Cristian, ella se tiene que ir así que colgáis  y esperas a Mikel, te aburres ese hospital era una mierda, no habían escapadas de noche, ni noches de San Juan divertidas, miras por la ventana, y ves a gente feliz, adolescentes de botellon, lo que tu hacías antes de estar en el hospital, aunque podrías aguantar perfectamente dos semanas, te tumbas otra vez y te quedas dormida, Mikel entra sin hacer ruido y lo prepara todo, se tumba a tu lado y te mira, te sientes observada y abres los ojos.
-Que ojazos, son perfectos.
-Que gracioso ¿no?
-A que si?-saca la comida-
Te sientas y cenáis, ríes mucho, pero flojito para que no os escuchen, acabáis y lo guarda todo, os tumbáis y te mira, te acaricia la mejilla, 'que cuco es coño' piensas.
Se acerca a ti, tu le miras confusa y cierras los ojos, se acerca muchísimo y...



No hay comentarios:

Publicar un comentario