sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 25.

Noe le mira fijamente, se acerca a el, y le susurra; 'Me enamoras, joder' sonríe y bailan, mientras tanto Kevin estaba solo sentado y mirando al suelo, Mireia le había rechazado, por que tenia novio pero a ella también le gustaba, Nil y Nadia estaban felices, bailaban, era algo normal, Nil era el mas pequeño, el disfrutaba de la vida, Silvia aun no le había dicho nada a Dani, nada de lo que sentía,  había decidido esperar, no era ni el momento ni el lugar, todos estaban bailando felices, tu ya no sabias ni si estabas con Mikel, era tan diferente, era bipolar, si es lo que era.
Kevin se acerca a Mireia pero ella no se da cuenta, el se sienta a su lado mirándola fijamente, ella se siente observada y le mira.
-Hola.-dice Mireia sonriendo un poco- 
-Lo siento, por lo del otro día, digo. -le mira-
-No pasa nada.-le coge de la mano- 
-Ya, pero...-sonrie-
Mireia se acerca, le coge de la mano y le acaricia, se acerca mucho y le rodea el cuello, le besa con dulzura, Kevin se lo sigue sonriente, le rodea y cintura y sonrie, tu ya sabias que a Mireia le gustaba, se notaba, en la manera que le miraba, eran tan cucos. 
Noe y Àlex estaban bailando, seguían bailando ese baile lento, ese baile que odiabas, Àlex se acerca y le besa con ternura, Noe se lo sigue sonriente, siguen bailando.
Silvia seguía sola, sentada en un rincón, Dani se lo pasaba bien, ella no, se levanta y baila con Dani, se miran a los ojos y bailan, se acerca a ella y le susurra; 'Te quiero, princesa' Silvia sonrie y le besa, Dani le sigue el beso y la coge en brazos.
Nadia y Nil, ya se tenian que ir, Nil se quedaría una semana mas en Rubí  en casa de Nadia, llegan a casa y se encierran en la habitación a 'ver una película', se tumban en la cama y se abrazan.
Mientras tanto en la boda Noe y Àlex, siguen bailando hasta que se cansan y se sientan, la boda ya empezaba a aburrir todos estaban bailando, las horas pasaban y esta tortura no acababa.
POR LA NOCHE:
NARRAS TU.
Era un dia feliz, mi madre se habia casado, y Mikel era mi hermano, bueno visto desde ese punto de vista, no era tan bueno... me tumbo en la cama y me quedo dormida, por la mañana me despierto y escucho el movil de Mikel, el sigue dormido, y por mas que le llamo, no se despierta, entras en la habitación, miras el movil y...








No hay comentarios:

Publicar un comentario