viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 17.

Esperas horas y horas a Cristian, no querías volver a tu casa, te sentías culpable, vas a buscar a Cristian a su habitación.
-Cristian, ¿te puedo preguntar una cosa?-le miras-
-Claro, dime.
-¿Puedes venir a dar una vuelta, fuera del hospital?-te sientas-
-Claro, ahora vengo, voy a cambiarme.-Se va al lavabo se cambia y vuelve-
Salís del hospital y vais a dar una vuelta por Barcelona, el no paraba de mirarte y de sonreír  os sentáis en un banco, el te abraza, tu le empiezas a contar como te sentías en ese momento, en te escucha, y asi os pasáis hasta las 00.30 de la noche, miras el reloj y ves que era muy tarde, no podias volver a casa, te preguntarían por que llegabas tan tarde, donde habías estado, y sabes que lo acabarías diciendo.
-Cristian, ¿te puedes quedar conmigo?-miras al suelo-
-Si, pero ¿donde?-te mira-
-Ese es el problema, que no se donde...-sigues mirando al suelo-
-Mis padres no estarán en casa, si quieres podemos ir allí.
-Vale...-te levantas-
Te coge de la mano con mucho cuidado, sonríes y os vais a su casa, estaba un poco lejos, pero llegáis, el te prepara algo de cenar ya que llevabas todo el día sin comer, comes y te tumbas en la cama, cierras los ojos intentando dormir, pero no puedes, piensas y te aguantas las lagrimas, tenias ganas de llorar, de gritar, de contárselo todo a Mikel, pero sabes que te dejaría, que todo volvería a acabar...
Escuchas la puerta y cierras los ojos, era Cristian se sienta a tu lado y te mira, tu te estabas haciendo la dormida, '¿Que hará?' piensas, el te sigue mirando y te acaricia la mejilla, se tumba a tu lado y te abraza por detrás, sonríes y te duermes.
POR LA MAÑANA.
Te despiertas y miras por la ventana, estaba todo nublado, vas a la cocina y bebes un vaso de agua, escuchas un movil, lo sacas del bolso, era Mikel, dudas en si cogerlo o no, pero lo coges.
-¿Si?-preguntas muy nerviosa-
-¿Donde te has metido? Ayer fui a tu casa a buscarte y no estabas.
-Pues había ido a dar una vuelta, y me he quedado a dormir en un hotel.
-Joder llevo buscándote toda la noche, estamos todos preocupados.
No puedes aguantar mas, era demasiada presión  cierras los ojos y rompes a llorar, no podías aguantar mas,  era demasiado.
-¿Estas llorando?
-No, Mikel, no.
-Dime donde estas necesito ir a buscarte, te necesito joder.
Las ultimas palabras de Mikel te hicieron llorar mas, el era tan bueno contigo, te cuidaba muchísimo  te trataba genial y tu, tu no hacías nada por el, lloras mucho el te necesitaba y tu no hacías nada, cuelgas, no querías mas cargas, tenias que contárselo, pero no era el momento.
Despiertas a Cristian, el te mira medio dormido.
-Buenos dias princesa.-sonrie-
Le miras muy seria, y te sientas a su lado.
-Cristian por favor lo unico que te pido que no le digas esto a nadie, por favor, y menos a Mikel, hazlo por mi.
-¿Te da vergüenza que sepan que has pasado la noches conmigo? Ademas no paso nada.
-En el hospital, y no creo que a Mikel le haga mucha gracia.
-Yo te quiero y me da igual Mikel o quien sea, te dije que lucharía por ti y lo haré.
Miras al suelo y lloras mucho, estabas echa un lio, Cristian era un amor, pero Mikel te quería y era capaz de hacer cualquier cosa por ti, te secas las lagrimas y abrazas muy fuerte a Cristian, te peinas y coges el bolso, vuelves a casa, abre las puerta y ahí estaba Mikel enfadado, esperándote...
NARRA NADIA:
Llego a Girona y busco a Nil, voy a buscarle a su casa, pico y abre la puerta, estaba contento, le abrazo muy fuerte.
-Si que estas contento, ¿no?-sonrie-
-Teniendo a la perfección delante, como para no estar contento. -se acerca mucho-
-Que mentiroso eres.
-Yo no miento.-se acerca mas y la besa-
Nadia se lo sigue super feliz, por fin se habían vuelto a ver después de dos semanas.
NARRA EVA:
Miro el movil, pero nada Carlos no me había llamado, pero y si no llamaba, y si solo lo dijo, por que si, estaba nerviosa, necesitaba escuchar su voz aunque solo fuese por teléfono...
NARRA CARLOS:
Cojo el movil y pienso en si llamarla o no, y si no me lo coge, por lo que Luiza me habia contado era una chica genial, y era guapísima, tenia miedo de que me colgase...
Los dos pensaban lo mismo, pero tenían miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario