martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 6.



Te despiertas y miras por la ventana estaba lloviendo, te duchas y te vistes, bajas a la cocina a desayunar pero no habia nadie, ni por la calle, cojes el movil y llamas a Noe pero no lo coge, vas a su casa y abre su madre, subes a su habitacion, abres la puerta...
Y estaba con Àlex, se estaban liando, no dices nada tienes ganas de reirte pero no, les grabas como hizo Àlex, pero demasiado tarde Àlex te ve y se aparta.
-Ni se te ocurra colgar eso, Luiza.-te mira-
-Luiza: Que bonito parejas felices, por la calle mientras yo? yo estoy sola? y veros tan, tan juntos, me entrn ganas dee mattarme, sigo sola joder.
- Pues vuelve con Mikel!
- NO!
-Alex: Bueno pues no se, podemos seguir?
-Tranquilos que ya me voy!-te vas-
Alex se sienta otra vez al lado de Noe y le acaricia, ella sonrie y se besan eran tan monos...
-Te quiero enana!
-Yo mas bicho.
Siguen a lo suyo y tu te vas, piensas, te preguntas tantas cosas, se querran, son felices si es asi te acabaras olvidando de el...'Pero y ese WhatsApp y todo como te trata, no se le nota, que seran amigos, novios, o nada?' piensas, vas a buscar a Silvia y a Nadia para comprar las entradas del concierto llegais, las comprais y volveis a casa, poneis y empezais a bailar , ellas dos pero tu no, no estabas feliz ni contenta, bajas a la cocina y estaba tu madre, te sientas y miras al suelo:
-Estas bien? -te mira-
-No mucho, estoy normal...
-Que ha pasado?
-Lo de siempre...
-Bueno, ya sabes que me tendras para todo.
-Asi? Desde cuando?
-Desde siempre.
-Si? Nunca has estado a mi lado y dudo que lo estes ahora.
-Bueno si es lo que crees...-te mira-
Te levantas y vuelves a la habitacion hablas con Nadia y Silvia como siempre hablais de cosas sin sentido, chorradas...
Mientras Noey Àlex seguian en su casa, estaban solos, asi que podria pasar cualquier cosa y nosotras sin enterarnos, Noe no es de esas que cuentan todo lo que hacen, o lo que dejan de hacer ella es mas reservada, Nadia y Silvia son, tienen su propia manera de ser y tu, tu eres mas cotilla tampoco se lo cuentas a todo el mundo pero a ellas si, ellas te aconsejan siempre lo han echo, total ellos seguian a lo suyo, Àlex era majisimo, te lo pasabas genial con el, te hacia reir, y se notaba que la quieria y mucho.
De repente se escucha el timbre, bajas a abrir y era Nil el medio novio de Nadia.
-Hola Nil, buscas a Nadia no?
-Si, esta aqui no?-sonrie-
-Claro, pasa.
Sube arriba y entra en la habitacion nada mas entrar abraza a Nadia y se besan asi todo el rato mimitos por aqui, mimitos por alla, tu te sientas y les miras, eran tan monos, se notaba que se querian, y lo demostraban bastante, Nil se aparta y se sienta:
-Os hemos molestado.-dice mirandonos-
-No.-dices ironica-
-Ah, lo siento.-miro a otro lado-
-No pasa nada enano, bueno vamos a buscar a Noe que estara con Àlex.
-Pero aqui todas teneis novio o que?
-No, yo no!
Dicho eso, os vais a casa de Noe subes arriba poco a poco ya no estaban, donde se habian metido, 'NOE, ALEX' gritas, pero no te escuchan entras al baño y alli estaban en la ducha, te giras.
-Pe...perdon!
-Tranquila tia que llevamos bañador.-dice Noe riendo-
-Bueno, os apetece ir a tomar algo, esta...noche?
-Genial, quien va?-dice Alex-
-Silvia, Nadia y Nil y yo claro.
-Mikel no va?
-Claro para que se traiga a su novia no?
-Bueno asi hay parejitas.
-Y yo? Que voy con Silvia? En plan lesbis?
-Bueno, alla tu, pero yo no te veo pinta de lesbiana.-rie-
-No me ha echo n puta gracia, bueno que se vengan si quieren.
-Vale, guay yo le llamo.
Vuelves a tu casa para cambiarte, Nadia y Nil se quedan abajo esperandote y Noe y Àlex tambien, Silvia estaba en el hotel vistiendose.
Bajas y ves a Mikel y a Paula, sabias que la iba a traer pero aun asi te molestaba, llegais a la disco, todos se lo estaban pasando bien menos tu, y sobretodo Paula estaba todo el rato encima de Mikel, tu la miravas mal, Mikel te miraba de reojo, sales a fuera a fumar, te acompaña Silvia y Noe.
-Tia pasa de ella, lo hace para joder.-dice Noe-
-Ya, tia pero es que molesta y mucho.
-Bueno tu llama al tio ese rubio.-dice Silvia-
-Paso ,se volveran a pelear.
-Bueno vamos dentro y pasa de ella.-dice Noe sonriendo-
Entrais dentro te sientas Paula y Mikel estaban delante liandose, eso ya si que te molestaba muchisimo te levantas y sales fuera, te vas corriendo a tu casa...pero Noe, Nadia y Silvia vienen detras a buscarte.
-Tia, no te vayas.-dice Nadia-
-Yo no pienso quedarme alli viendo como se dan el lote!-te giras-
-Bueno pues venimos contigo.-dice Noe-
-Y Nil y Àlex?
-Que se vengan!-dice Silvia-
-Que no, quedaros, yo ya no pinto nada aqui.
Caminas mirando al suelo y de repente escuchas 'Si pintas, quedate por favor' era Mikel habia venido a buscarte, se acerca a ti y te coje de las manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario