viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 19.

Eva se lo sigue y le rodea el cuello, el momento que tanto esperaban, tanto Carlos como Eva, se tumban en la arena, y se pasan abrazados toda la noche.
NARRAS TU:
Me encantaba estar abrazada a Cristian tenia su propia manera de hacerme feliz, de hacerme sonreír con pequeños detalles, me tumbo a su lado y sonrio, me coge de las manos y se acerca mucho a mi, yo le miro a los ojos, junta nuestras frentes y me besa, yo se lo sigo un poco, la verdad es que no sabia que hacer, Cristian me necesitaba, pero ¿y Mikel?
El te quita poco a poco la camiseta sin que te des cuenta, pero lo notas y te separas un poco.
-No, no puedo Cristian.
-¿Por que?-te mira-
-Por que no eres Mikel, y yo le quiero a el.
-Pero te ha dejado.
-Lo se,-te aguantas las lagrimas- pero yo le quiero, y se lo demostrare, lo siento Cristian.
-Ya, bueno, pero que sepas que yo te querré siempre, no lo olvides nunca princesa.
-No lo olvidare.-te pones bien la camiseta y te levantas- adiós Cris.
-Adios.-sonrie un poco y se tumba-
Vuelves a tu casa y te encierras en tu habitación, te tumbas y consigues dormirte.
Silvia se había quedado a dormir a casa de Dani, cenan y Silvia se va a la habitación de la hermana de Dani, se tumba y cierra los ojos, intenta dormir, pero con Dani en la habitación no podía  escucha pasos se acercaban a ella, no abre los ojos, Dani se tumba a su lado y la abraza muy fuerte por detrás, le acaricia el pelo, Silvia abre los ojos y sonríe se da la vuelta y mira a Dani, le besa la frente, duermen abrazados.
POR LA MAÑANA.
Te despiertas y vas a desayunar, escuchas el movil era un mensaje del entrenador, teníais que ir a entrenar, y después, tenian que echar a un jugador del equipo, y era o tu o Mikel, teníais que jugar solos, llegas y te cambias, sales de los vestuarios Mikel y Joel (el entrenador) te esperaban.
-Que gane el mejor.-dice Mikel sin mirarte-
-Pues eso, prepárate, como tu dices que juego muy bien lo demostrare.
Empieza el partido, lo tenias muy difícil Mikel jugaba muy bien, y estaba claro que te iba a ganar, pero empezaste genial, marcando un gol, acabáis el partido habías ganado por los pelos, solo quedaba un dia para el partido, a Mikel le habría gustado jugar en ese partido, era su sueño, pero también el tuyo...
Vas a buscar a Joel.
-Creo que lo mejor seria que jugase Mikel.-dices sonriendo un poco-
-Es tu sueño, siempre has querido jugar.
-Ya, pero tambien es el suyo.
-Vale, pues mañana puedes venir a ver el partido.
-Genial.-vas a buscar a Mikel-
Entras en los vestuarios, se estaba duchando, entras y se asusta.
-Oh dios, que culo ¿no?-ries-
-¿QUE HACES AQUÍ? Es el vestuario de los chicos.
-Ponte guapo para mañana, tienes un partido super importante.
-Has ganado tu.
-Pero no ire, para que vayas tu.
-¿A si?-se acerca-
-Si.-le miro-
Se acerca mucho a ti, te aguantas la risa, os quedáis a centímetros, le miras a los ojos y sonríes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario