jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 14.

Abres el mensaje y empiezas a leer, vas a la cafetería donde tu madre te había dicho que fueras, llegas y te sientas.
-¿Que me tenias que decir mama?
-Tenemos que esperar a tu padre.
-Guay.
Le esperáis y llega, tu madre respira hondo y empieza a soltarte un discurso del amor de la pareja...
-Mama al grano.
-Nos vamos a separar...
-Ya, ya lo sabia, se veía venir.
-Bueno, era esto, esta noche tienes que quedarte en casa, cenaremos con mi...
-¿Tu novio? Guay, así conozco a mi padrastro, es enrollado no?
-No se, tendrás un hermano.
-Un enano, ¿a que si?
-Es de tu edad, bueno a las 22.00 en casa.-se levanta-
-Vale, mama.-te vas-
NARRA MIKEL:
No me lo imaginaba, tener otra hermana, aunque por una parte estaría bien, tenia mi edad no nos pelearíamos o si...
NARRAS TU:
Preparo la ropa y me ducho, salgo y me visto, bajo y ayudo a mi madre con la cena, me siento y espero, suena el timbre y abro.
-Hola, tu eres el ligue de mi madre.-le miras-
-Eh...si...si.
-No le hagas caso a mi hija, pasa anda.-dijo tu madre-
-Mi hijo llegara enseguida.-se sienta-
Os sentáis todos y empezáis a hablar, tu madre te pone verde como de costumbre, suena el timbre vas a abrir, abres la puerta y tiras la copa al suelo.
-Tu...tu eres mi hermano?-dices nerviosa-
NARRA NADIA:
Bajo a la playa, era de noche y se estaba genial, siempre quedábamos el grupito entero, pero Luiza no pudo estaba de cena con su familia y Mikel tampoco, se iba con su padre asi que solo estaríamos Noe, Silvia, Alex, Kevin y yo.
NARRAS TU:
No me lo podía creer, tenia que ser una pesadilla, el no podía ser mi hermano, no puede ser...
-Por lo que veo si...-dice Mikel-
-No, joder, no!-te sientas-
-Os conocéis?-dice tu madre-
-Claro, es mi...bueno es mi medio novio...
-¿De verdad?
-Claro papa.-dice Mikel y suspira-
Cenáis, tu estabas echa un lio tu novio seria tu hermanastro, y si tu madre y su padre se casan, seria peor, legalmente serias hermanos, acabas y subes a tu habitacion, te pones el bikini y vas con los demas a la playa.
-Hombre ya tardabas.-dice Nadia riendo-
-Ya...-enfadada-
-¿Estas bien?-pregunta Noe-
-¿Os acordáis de que mis padres se separaron y tendría un nuevo 'hermano'?
-Aja.-dicen todos-
-Pues es Mikel.
-¿Mikel Iglesias?-dice Kevin-
-Si, el mismísimo Mikel.
-Joder, pero o sea que seréis hermanos.-dice Àlex y te mira-
-Gracias por recordarmelo Àlex-le miras mal-
-Silvia joder.-suspiras-
Os bañais pero tu sales y te tumba en la arena cierras los ojos y piensas, alguien viene y se tumba a tu lado.
-Hola princesa.
Abre los ojos y le miras...era...
[¿QUIEN SERA?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario