viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 20.

Se acerca mucho y te mira a los ojos, 'Me tengo que ir ya.' le susurras, te giras y te vas, llegas a casa y preparas la cena ya que tu madre llegaria tarde y estaria cansada, cenas y te conectas al Tuenti tenias tres mensajes y sabias perfetamente de quien eran el primero era de Noe; 'Animate princesa, mañana nos vemos en la playa, a las cinco no tardes eh' el otro era de Nadia; 'Ola k ase, tu pou te quiere mucho' el tercero era de Silvia; 'Animate pero ya, que mañana nos vamos a la playa, todas las hermanas juntas, si?', les contestas a todas, y te vas a dormir, al dia siguente te despiertas y preparas la ropa para el partido te vistes y coges el bolso, las llaves y el movil, te pones los cascos y escuchas musica, hasta que llegas, te sientas y espera a que salga Mikel.
-¡MIRA ES MIKEL!-grita Kevin-
-¿DONDE?-le buscas entre la gente-
-Has picado.
-Idiota.
-Venga que ya empieza.-dice Noe-
Os sentáis todos y empieza el partido, el equipo de Mikel marca, chutan y te dan en la cabeza, te tocas la cabeza, te salia sangre...te empiezas a marear.
-¿Estas bien?-pregunta Mireia y te coge del brazo para que no te caigas-
-Si, si.-te sientas-
El partido sigue gana el equipo de Mikel, su sueño se había cumplido, todos bajan y le dan a dar un abrazo menos tu, tu te quedas sentada, te limpias la herida, el te ve, y se sienta a tu lado.
-¿Te ayudo?-coge una toalla limpia-
-Si quieres.-le miras-
Te limpia la herida y te cura, te acaricia la mejilla, 'Ya esta' te susurra, sonríes y te muerdes el labio, 'Gracias' le susurras también, te levantas.
-¿Te puedo pedir un favor?
-Claro.
-¿Puedes venir conmigo al rodaje de una película que estoy gravando?
-Si, claro, ¿cuando?
-Esta tarde, ponte guapa.-rie-
-Mira como me rio.
-Bueno, nos vemos esta tarde.-se va-
NARRAS TU:
Me voy corriendo a casa y busco ropa en el armario encuentro un vestido rosa y blanco, era perfecto para esta tarde, me lo pongo y me maquillo, me pongo los tacones y espero a Mikel, pica y bajo, abro la puerta y salgo.
-Así si, así si.-te mira de arriba abajo-
-¿Vamos?
Te coge de la mano y subís al coche, llegáis al rodaje, estaba todo lleno de cámaras y de chicas guapas, Mikel te presenta a la protagonista, era alta, guapa, y estaba super delgada, te miras sonriente, tu no puedes evitar mirarla mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario