lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 28.

Te levantas y te acercas a Noe, la miras, ¿por que ella? irían a por todos, ¿por que, joder? eras tu, habías echo algo, que no sabias, alguien te odiaba tanto, que quería hacerles daño a las personas que mas querías, y eso te jodía mucho, te levantas y sacas el móvil, entra medico y mira a Noe, saca unos papeles.
-Tiene que estar ingresada, unas semanas, bueno quien dice semanas dice meses...
-Y quien dice meses dice años, si Noe no sale hoy del hospital, que se preparen todos los médicos  cirujanos y enfermeras.-coges el bolso y te vas-
Caminas cabreada, pegas patadas, puñetazos a la pared, '¿Por que ella, joder? Tenia que haber sido yo' gritas, te sientas en el suelo y lloras, Cristian sale y te ve, viene corriendo hacia ti.
-¿Estas bien?-te abraza-
-Han ingresado a Noe...-lloras-
-¿Por que?-te mira procupado-
-No lo se, y estos hijos de puta, dicen que se quedara semanas ingresada.
-Yo la cuidare, tranquila.-te da un beso en la frente y sonrie-
-¿De verdad?-sonries-
-Claro, vamos.-se levanta y te coge de la mano-
Os vais a su habitación  te sientas en la ventana y piensas, enciendes un cigarro y fumas, Cristian se sienta a tu lado y te mira, sonríe  le miras y fumas, tiras el cigarro, y bebes agua, miras al cielo, estaba nublado, este era un día gris, una mierda de día.
-Yo me tengo que ir, he de avisar a Àlex y a los demás.-le miras-
-Vale, no estés triste eh, yo cuidare de ella.
-Gracias Cris.-sonries y te vas-
Llegas a casa y llamas a Àlex, vais a buscar a Nadia y a Kevin, llegáis al hospital y os quedáis con Noe en la habitación  se hacia de noche, tu te quedas dormida, Mikel te coge en brazos y te lleva al único sofá libre, que quedaba, por la mañana  te despiertas y vas al baño, vuelves a la habitación la única que estaba despierta era Nadia, te sientas a su lado y la miras.
-¿Vais a volver?-mira a Mikel-
-No lo se, estoy echa un lio, le quiero pero no se.
-Yo no volvería, pero tu eres tu.-sonríe-
-Si, hoy habríamos echo seis meses.-miras al suelo-
-Bueno, empezar de cero.-te mira-
-Buena idea, pero es tan idiota y poco romántico, que ni se habrá acordado.
-Ya va a resultar, que el mas romántico es Kevin.-rie-
-Pues mira a lo mejor si.
-¿De quien habláis?-dice Kevin y se sienta en medio-
-De ti.-dices tu riendo-
-¿De mi, y de que habláis?-os mira-
-De lo romántico que estas últimamente.-sonríe Nadia-
-Ya, Mireia se lo merece.-sonrie-
-Mejor dicho, te merece, eso si cuidala, o te las veras con nosotras.-le despeinas-
-¡MI PELO!-se peina-
-Uy tu pelo.
POR LA NOCHE:
NARRAS TU.
Ceno con mis padres, Mikel no estaba, se había ido muy pronto, ¿que estará haciendo, donde estará , acabo de cenar y subo a mi habitación  cojo el móvil y le envió un mensaje a Mikel, pero no contesta, ni me llama, ni nada, me empieza a preocupar, me tumbo y cierro los ojos, a los poco minutos alguien grita, miro por la ventana y era el, era Mikel con un peluche en la mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario