miércoles, 30 de enero de 2013

Capitulo 37.


Te abraza por detrás y te acaricia la tripa, te das la vuelta y le miras, se acerca y te susurra: 'Buenas noches, pequeña', sonríes y cierras los ojos, después de un rato, abres los ojos Mikel ya estaba dormido, era tan cuqui, vuelves a cerrar los ojos y te quedas dormida, por la mañana te despiertas y vas a su habitación  encima del escritorio estaban las fotos, las fotos de la fiesta habían tantas, te sientas en la cama y las miras, había una foto de las chicas, Mikel y Kevin, Mireia y Àlex y una de todos juntos y a parte habían unas cuantas fotos de Àlex con su ligue, guardas las fotos y decides volver a tu habitación  Mikel estaba en la ducha, haces la cama y abres la puerta del baño, entras sin que te vea y cierras la puerta, te esperas a que acabe de ducharse y escucha como cantaba, tenias ganas de reirte, te tapas la boca y te vas corriendo, bajas y haces el desayuno, te sientas en el sofa y desayunas, Mikel baja y se sienta a tu lado y desayuna contigo.
-¡Oye, eso es mio!
-Tengo hambre, dame un poco.
-Bueno pero muy poquito ¡eh!
-Ya veremos ya. -rie-
Coge la bandeja con el desayuno y come, le miras, en menos de cinco minutos ya se lo había acabado, vuelves a mirarle, estabas flipando, pero ¿donde metía tanto, estaba tan delgado, no engordaba?, te mira riendo y te da un beso en la mejilla, sonríes, subes a tu habitación a por el movil y llamas a Noe, vas a la cocina y te sientas, planeáis la fiesta de nochebuena, tenias que ir, tenias un plan preparado un plan que no fallaría, la fiesta seria a las 22.30 despues de cenar, necesitabas que Mikel te cubriese, cuelgas y le explicas el plan a Mikel, no se le veia muy convencido pero acepto, lo que no tenias claro es si de verdad estaríais todos en la fiesta... 
NARRAS TU: 
Salgo de casa y camino sin un rumbo fijo, solo sabia que tenia que salir de casa, era un día soleado, aunque yo lo veía gris, me siento en un banco y miro el cielo, tiro piedras al suelo levanto la cabeza y miro al frente, veo a una chica con una capucha rosa, me levanto y camino hacia ella, intento quitarle la capucha pero no me deja, camina, la sigo y la cojo del brazo, se aparta bruscamente, '¿Me puedes decir tu nombre?' le dije intentando ponerme delante suya, pero se volvió a girar, le volví a preguntar su nombre y te contesto; 'Ya sabes mi nombre, incluso quien soy' su voz me sonaba mucho, sabia perfectamente quien era, era Paula, pero por que se escondía detrás de esa capucha, ¿que quería? 
-¿Que haces aquí Paula? 
-Venia a verte, quiero hablar contigo. 
-Dime, ¿de que quieres que hablemos? 
-De Mikel.
-¿De el, sobre que?
-No quiero que te le vuelvas a acercar.
-¿Te crees que te haré caso? 
-Tu misma.
Se volvió a girar y desapareció entre los arboles, volví corriendo al banco y me sente, ¿me estaba amenazando? ¿que quería decir con eso?, me levanto y empece a caminar otra vez, llegue a la playa y me siente encima de una roca, mire el mar por ultima vez y me levante, Paula me había dejado intrigada que quería decir con eso, pero lo que yo no sabia, ni siquiera sospechaba que ese día seria el ultimo que vería a mis amigos en muchos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario